All products always from Earth

We are producer of extra virgin olive oil.

The collection of Oliva

We are producer and we belong an ancient generation of olive oil producers

News Feed

Join to receive all El Cortijuelo news


La mejor selección de aceite de oliva virgen extra, aceitunas, mieles crudas y cosmética natural.

El Cortijuelo San Benito es una empresa familar situada en Las Rozas de Madrid que nació en el 2010 con el fin de vender nuestro propio aceite de oliva virgen extra de Porcuna en Jaén. Nosotros pertenecemos a una larga genereacion de agricultores, y con el fin de dar el valor que le corresponde a nuestro aceite de oliva virgenextra, abrimos esta tienda. 

La tienda del Cortijuelo de San Benito la hemos complementado con una gran variedad de aceites de oliva virgen extra de toda España, fundamentalmente de Denominaciones de Origen, para asegurarnos de su calidad y procedencia. Trabajamos con denominaciones de origen como la de Sierra Magina, Sierra de Cazrola, Baena y Priego de Córdoba y con variedaades como la arbeuina, cornicabra, picual y royal.

Otro de nuestros productos estrella es la miel cruda. Aquí encontrará la mayor variedad de mieles crudas de España y Europa. Variedades más conocidas como la miel de azahar, brezo, lavanda,multifloral y tomillo, y otras variedades más difíciles de encontrar como la miel de acacia, manuka, níspero y tilo

También encontrará una gran selección de aceitunas y otros productos gourmet, como dulces, turrones, vinagres y chocolates.

Asimismo y complementando a todos estos productos, también le ofrecemos una gran variedad de productos de cosmética natural, tales como: cremas anti-edad, hidratantes, jabones, champús anticaida y protectores labiales.

Finalmente y como objetivo principal del Cortijuelo de San Benito es la transmisión de la cultura del aceite de oliva virgen extra y de la dieta mediterránea, realizado catas y charlas. Además, usted también puede leer nuestro blog, donde encontrará una gran cantidad de artículos sobre dischos productos y de las últimas novedades.


Suscribase a nuestra Newsletter


Subscribiéndose a nuestra newsletter podrá recibir noticias, novedades, comunicaciones...etc